Ir al contenido principal

Como reutilizar los saquitos de té



El té es una de nuestras infusiones preferidas por las muchas variedades que existen en el planeta, y lo mejor de todo es que es benéfico para la salud. Existen miles de variedades, desde las que retrasan el proceso de envejecimiento hasta aquellas de uso medicinal.

Pero más allá del conocimiento o desconocimiento de las propiedades benéficas del té, la verdad es que al terminar de usar una bolsita la tiramos a la basura… error. Tenemos que saber que incluso después de usarlas, siguen funcionando. ¡Así que no las tires!

Checa estas 7 opciones prácticas para que reutilices las bolsitas en tu hogar y en beneficio de tu salud.

1. Té negro para tus muebles

Puedes utilizar las bolsas de té negro para limpiar tu casa. Pon un par de cucharadas del té en un recipiente con agua caliente y con un trapo limpio, libre de pelusas, frota los muebles de madera para sacarles brillo. También se puede usar para limpiar los espejos y dejarlos relucientes.

2. Desengrasa tus ollas


Las bolsas de té ayudan a quitar las manchas de grasa en ollas y en cubiertos o utensilios de plata. Solo necesitas frotar la bolsita en el área afectada y verás cómo recuperará su brillo.

3. Irritación y regeneración de la piel


Si tienes alguna picadura de insecto o te quemaste mientras cocinabas, utiliza una bolsita de té en el área afectada y será la solución para aliviar el malestar. Las propiedades de la manzanilla te ayudan a calmar la irritación, y si lo que quieres es regenerar tu piel hazlo con las bolsitas del té verde.

4. Adiós a los malos olores


¿Mal olor dentro del refrigerador? Para eliminarlos, solo es necesario colocar las bolsitas dentro; cualquier té es bueno para eliminar olores. Puedes ponerlas en la nevera, en la caja de arena del gato o incluso en el bote de la basura. Además, puedes frotar tus manos con una bolsa de té para eliminar olores provocados por ajo o cebolla.

5. Evita los hongos en tu jardín

Si quieres evitar que aparezcan los molestos hongos en tus plantas, haz una mezcla de agua y bolsitas de té usadas. Después riega tus plantas y verás cómo crecerán muy lindas. Otro usos es sacar el contenido de las bolsas y esparcirlo por tu jardín, esto servirá como composta.

6. Limpia las impurezas de tu piel


El té verde o de manzanilla son excelentes opciones para limpiar las impurezas en los poros y eliminar pequeñas partículas del maquillaje de nuestro rostro. Además, rehidrata nuestra piel después de una larga exposición bajo los rayos del sol. Así que para que tu piel luzca perfecta utiliza una o varias bolsas de té y agrega un par de gotas de zumo de limón. Después, frótalas en tu cara varias veces y limpia con una toalla limpia.

7. ¿Dolor de muela?



Las bolsitas de té negro usadas son un excelente remedio para aliviar los fastidiosos dolores dentales y las infecciones ocasionadas por las bacterias; además, también ayudan a eliminar el mal aliento. Solo tienes que colocar un saquito húmedo en el diente que duele y dejarlo actuar por 5 minutos. Repite esta acción 3 veces al día y notarás los resultados.




Mejores Faucets de bitcoins
https://freebitco.in/?r=1614463
http://bitcofarm.com/home?r=valenchu

Comentarios

Entradas más populares de este blog

20 Sexiest Booty GIFs

El ingeniero que cobró 10.000 dólares por trazar una raya de tiza

A comienzos del pasado siglo, el ingeniero Charles Proteus  Steinmetz cobró una pequeña fortuna a Henry Ford por detectar el fallo de un generador eléctrico. Dice un dicho popular que las abultadas facturas que suelen cobrar los servicios técnicos por reparar aparatos tecnológicos no son: «Por apretar un tornillo», sino«por saber qué tornillo apretar».
Lo que muy pocas personas conocen es que este tópico que persigue a muchos ingenieros tiene un origen completamente real. Ahora, por fin, he llegado al origen del asunto pero, antes, habrá quien se pregunte: ¿quién era el tal Steinmetz? Es considerado  uno de los padres de la tecnología eléctrica del siglo XX. Trabajó en la General Electric y realizó importantes aportaciones en ingeniería eléctrica y matemáticas. De hecho, la expansión de la corriente alterna y su uso en la industria a gran escala en generadores, motores y todo tipo de aparatos fue impulsada precisamente por las aportaciones matemáticas y técnicas de Steinmetz, sobre todo…

12 Cosas que los empleados de comida rápida jamás te dirán

La comida rápida se ha arraigado en nuestra vida y no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad suficiente para resistir esta tentación.
1. Todos los platillos tienen el mismo sabor


¿Has notado que diferentes platillos de comida rápida tienen básicamente el mismo sabor? Todo porque los empleados saben que a la gente le gusta la comida con diferentes toques de sabor: salado, dulce, picante. La comida rápida está equilibrada de tal forma que pueda satisfacer todas estas necesidades a la vez.
2. Los burguers se preparan básicamente al instante

La cocción de una hamburguesa en las redes de comida rápida grandes toma tan solo 30 segundos. Todo porque la carne se expone a una congelación profunda antes de llegar a la cocina del restaurante. 3. Están diseñadas para que las puedas comer rápidamente
Otro truco que nos hace comer más en los restaurantes de comida rápida es que no tienes que masticar estos alimentos mucho tiempo. Según las investigaciones, las personas con sobrepeso hacen alrededor de…