Ir al contenido principal

Cómo enamorar a una mujer difícil en 10 pasos

Es un desafío, lo sabemos. Cómo enamorar a una mujer difícil puede resultar en verdad arduo si no sabes qué hacer.
Acercarse a esa mujer inaccesible, invitarla a cenar o simplemente hablarle puede representar para un hombre el mayor de los retos. Pero es más sencillo de lo que supones. Sigue leyendo.
Cómo enamorar a una mujer difícil, todo lo que hay que saber
1. Sé seguro de ti mismo. 

Confía en tus habilidades, piensa que lo que tú tienes nadie lo tiene (sea lo que sea), eso te hará sentir más confiado.
Aleja los pensamientos derrotistas, los que te hacen sentir como un fracasado. Piensa en positivo, pues lo que pienses de ti se reflejará en tu actitud y tu persona.
2. Cuida tu apariencia personal. 

Las mujeres suelen ser muy detallistas y una buena presentación hará mella en ellas. No le des atención sólo a tu ropa, también a tu cabello y a tus manos, sobre todo las uñas.
3. Perfúmate. 

Pero no demasiado, a ellas les gusta un hombre que huela bien, pero que no esté impregnado. La moderación ante todo.
4. Sé sincero.

 Pese a que quieres conquistarla, sé honesto y sincero. Las mujeres lo valoran. Si tienes segundas intenciones ellas lo sabrán, y será aún más difícil la conquista.
5. Sé respetuoso, sobre todo

Cómo enamorar a una mujer difícil pasa necesariamente por el respeto. Dile que es la mujer más hermosa que has conocido, si es lo que quieres, pero sin vulgaridades ni imposiciones.
No tienes que decir groserías para alabarla. Aunque no lo creas, hay hombres que no saben piropear (y pagan caro su error).
6. Cuida tu higiene bucal

Si tienes mal aliento, tendrás menos posibilidades de enamorar a alguien.
El mal aliento aleja cualquier interés sexual, así que si fumas (y ella no) aplícate refrescante bucal antes de hablar con ella, igual si has bebido alcohol. A este respecto nunca se es demasiado cuidadoso.
7. Invítala a salir.

 Si es la primera cita, demuestra con confianza que eres tú quien lleva la dirección. Si ya sabes algo de ella, si conoces alguno de sus gustos, sorpréndela con algo que le guste.
Eso le demostrará a ella que eres decidido (y generalmente a las mujeres les encantan los hombres decididos).
8. Hazle entender que tienes vida social.

 No estés siempre disponible, dile que no algunas veces. No creas que es una oportunidad desperdiciada, es una “inversión” que haces.
9. No demuestres explícita mente tus intenciones sexuales.

 Las mujeres saben que los hombres sólo quieren acostarse con ellas, por eso no debes demostrar abiertamente que ése es también tu interés.
10. No le digas directamente lo que sientes por ella. 

Trabaja la duda, que no sepa explicar lo que tú sientes hacia ella, trátala como a una amiga. Aunque a veces, también, la trates como la mujer que te enloquece.
Mejores Faucets de bitcoins


https://freebitco.in/?r=1614463


Comentarios

Entradas más populares de este blog

20 Sexiest Booty GIFs

El ingeniero que cobró 10.000 dólares por trazar una raya de tiza

A comienzos del pasado siglo, el ingeniero Charles Proteus  Steinmetz cobró una pequeña fortuna a Henry Ford por detectar el fallo de un generador eléctrico. Dice un dicho popular que las abultadas facturas que suelen cobrar los servicios técnicos por reparar aparatos tecnológicos no son: «Por apretar un tornillo», sino«por saber qué tornillo apretar».
Lo que muy pocas personas conocen es que este tópico que persigue a muchos ingenieros tiene un origen completamente real. Ahora, por fin, he llegado al origen del asunto pero, antes, habrá quien se pregunte: ¿quién era el tal Steinmetz? Es considerado  uno de los padres de la tecnología eléctrica del siglo XX. Trabajó en la General Electric y realizó importantes aportaciones en ingeniería eléctrica y matemáticas. De hecho, la expansión de la corriente alterna y su uso en la industria a gran escala en generadores, motores y todo tipo de aparatos fue impulsada precisamente por las aportaciones matemáticas y técnicas de Steinmetz, sobre todo…

12 Cosas que los empleados de comida rápida jamás te dirán

La comida rápida se ha arraigado en nuestra vida y no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad suficiente para resistir esta tentación.
1. Todos los platillos tienen el mismo sabor


¿Has notado que diferentes platillos de comida rápida tienen básicamente el mismo sabor? Todo porque los empleados saben que a la gente le gusta la comida con diferentes toques de sabor: salado, dulce, picante. La comida rápida está equilibrada de tal forma que pueda satisfacer todas estas necesidades a la vez.
2. Los burguers se preparan básicamente al instante

La cocción de una hamburguesa en las redes de comida rápida grandes toma tan solo 30 segundos. Todo porque la carne se expone a una congelación profunda antes de llegar a la cocina del restaurante. 3. Están diseñadas para que las puedas comer rápidamente
Otro truco que nos hace comer más en los restaurantes de comida rápida es que no tienes que masticar estos alimentos mucho tiempo. Según las investigaciones, las personas con sobrepeso hacen alrededor de…