Ir al contenido principal

9 trucos que desearías haber conocido antes

¿Alguna vez te ha pasado estar de viaje, tener una maleta con código y olvidarte de la contraseña? Probablemente en esos momentos sucumbiste al pánico, sin saber qué hacer hasta que de pura suerte te acordaste de las cifras. ¿O has estado alguna vez en una fiesta y querías abrir una botella de vino pero no tenías sacacorchos? Probablemente no sabías que ese no era ningún motivo para dejar la botella en la cocina y quedarse con las ganas. Estas y otras situaciones eran más simples de resolver de lo que esperabas. En el artículo de hoy te vamos a presentar 9 trucos muy útiles que te gustaría haber conocido antes.

1. Contraceptivo para prender fuego

Si por alguna razón estás en medio del bosque y necesitas encender una hoguera pero no tienes ni fósforos ni mechero, pero por casualidad tienes un contraceptivo en el bolsillo, puedes usarlo para hacer fuego. En primer lugar, llénalo con agua y haz un nudo fuerte. Ahora junta pequeños arbustos y hojas secas que montarán tu hoguera. Ahora coloca el globo de la manera presentada en la imagen. En muy poco tiempo los arbustos secos empezarán a prenderse. ¿Por qué? El contraceptivo con agua funciona de manera parecida que una lupa. Ya tienes fuego. De todas maneras sugerimos no estar en un bosque perdido y a solas, naturalmente. Comprueba también los demás trucos de nuestro artículo.


2. Abrir botella de vino

Se ha inventado cientos de trucos para abrir una botella de cerveza, incluyendo el uso de una motosierra (cosa que desaconsejamos). Sin embargo, nadie todavía ha sido tan listo como para abrir una botella de vino sin sacacorchos. ¿Verdad? ¡No! Todo lo contrario. Existe un truco muy simple para hacerlo y lo único que necesitas es… un zapato. Mete la botella en el zapato de la manera presentada debajo y golpea contra una pared, pero aplicando fuerza mínima. Podrás ver que el corcho poco a poco sale de la botella, hasta que finalmente serás capaz de sacarlo con las manos. Probablemente ahora hemos salvado más de una fiesta.


3. Cargar más rápido el celular

Si necesitas cargar la batería de tu celular más rápido pero no puedes permitirte apagarlo por completo, lo único que tienes que hacer es ponerlo en modo avión. De esta simple manera suspenderás muchas aplicaciones que funcionan en segundo plano y, aunque no lo notas, consumen mucha batería. ¿Alguna vez te has dedicado a pintar una casa y los borde de la lata estaban llenos de pintura y no podías limpiar la brocha con comodidad? Entonces tienes que comprobar la siguiente página.


4. Máquinas tragaperras

Las máquinas tragaperras son el recuerdo sentimental de muchos niños que vivieron en los años 80 y 90 del siglo pasado. Muchos de nosotros nos gastamos cantidades impensables de monedas y rara vez logramos ganar más de un momento de desilusión. ¿Pero sabías que existe un método para ganar siempre? Hay personas que si por las buenas no ganan nada, lo hacen por las malas. Para ello, crearon un objeto que llamaron Pikachu, aunque no tiene nada que ver con el famoso Pokémon. Sin embargo, por alguna razón, al introducir este dispositivo en las tragamonedas, la máquina debería darte créditos gratis. Está claro que no es legal usarlo y arriesgas mucho si lo haces, pero es una curiosidad que seguramente vale la pena conocer.

5. Lata de pintura

Si alguna vez has pintado algo, sabes lo muy molesto que es que los borde de la lata estén llenos de pintura. Es horroroso porque la capa de pintura reseca no te deja escurrir el exceso de pintura que tienes en la brocha. Pero es suficiente con usar una goma elástica tal y como lo presentamos debajo para librarte de este problema. La goma servirá de manera perfecta para escurrir la brocha y pintar con tranquilidad. No dudes en consultar la siguiente página. Aprenderás, entre otras cosas, cómo gestionar un sinfín de cables sueltos con comodidad.


6. Abrir maletas con código

Seguramente has tenido alguna vez una maleta que requería introducir un código para abrirlas. Esto puede resultar muy útil para proteger nuestras pertenencias de personas ajenas (o sea descarados ladrones). ¿Pero qué pasa si por alguna razón te olvidas de tu código? Puede pasarle a cualquiera, por eso, te ayudaremos a abrir la maleta sin acordarte de tu código. Vas a necesitar un papelito pequeño, un poco de tiempo y destreza. Introduce el papelito por cada uno de los extremos de las cifras del código y comprueba cada número. En la cifra correcta, el papelito se hundirá más que en cualquier otra cifra. Hazlo con las tres cifras y podrás abrir la maleta con facilidad. ¡Eso sí! Si eres un ladrón de maletas, por favor olvídate de este párrafo. Es sólo para personas que se han olvidado su código.

7. Cables y más cables

Todos nosotros tenemos una gran cantidad de cables que enrollamos de diferentes maneras y tiramos en algún cajón. Al final terminan siendo un estorbo de todas maneras y por eso está bien encontrar un método ingenuo para gestionarlos bien. Otra cosa que todos usamos es papel higiénico, por eso no hay nada más fácil que usar el cartón restante del papel para almacenar cables. De esta manera no sólo te librarás del problema de los cables, sino que además serás una persona ecológica que recicla los objetos en vez de tirarlos. Para terminar, te vamos a enseñar el truco más delicioso de la historia. ¿Sabes qué hacer con un tarro de Nutella caso vacío?

8. Jugar videojuegos sin publicidad

Si te gusta jugar a videojuegos en tu tablet o celular, pero no puedes soportar esos estúpidos anuncios que aparecen y ocupan toda la pantalla, tenemos para ti un truco simple. Parece obvio, pero muchas personas no lo sabe o no lo usa todavía. Lo único que tienes que hacer, es desconectar to Wi-Fi o tus datos en la configuración durante el tiempo que estés jugando. De esta manera no te aparecerán más anuncios. ¡Eso sí! Esto funciona exclusivamente con juegos offline. Si quieres jugar en línea, el único modo de librarte de los anuncios es comprar el juego en su versión completa, en la que no aparece la publicidad.


9. Tarro de Nutella

El último truco es el más exquisito de todos. Si te gusta la crema Nutella y tienes una tarro a punto de acabarse, echa dentro helado de vainilla o cualquier otro sabor que te guste. De esta manera tendrás helado con Nutella, uno de los manjares más fantásticos conocidos por el ser humano. Si los trucos presentados te han gustado, no dudes en compartir el artículo con tus familiares y amigos.


Mejores Faucets de bitcoins


https://freebitco.in/?r=1614463


Comentarios

Entradas más populares de este blog

20 Sexiest Booty GIFs

El ingeniero que cobró 10.000 dólares por trazar una raya de tiza

A comienzos del pasado siglo, el ingeniero Charles Proteus  Steinmetz cobró una pequeña fortuna a Henry Ford por detectar el fallo de un generador eléctrico. Dice un dicho popular que las abultadas facturas que suelen cobrar los servicios técnicos por reparar aparatos tecnológicos no son: «Por apretar un tornillo», sino«por saber qué tornillo apretar».
Lo que muy pocas personas conocen es que este tópico que persigue a muchos ingenieros tiene un origen completamente real. Ahora, por fin, he llegado al origen del asunto pero, antes, habrá quien se pregunte: ¿quién era el tal Steinmetz? Es considerado  uno de los padres de la tecnología eléctrica del siglo XX. Trabajó en la General Electric y realizó importantes aportaciones en ingeniería eléctrica y matemáticas. De hecho, la expansión de la corriente alterna y su uso en la industria a gran escala en generadores, motores y todo tipo de aparatos fue impulsada precisamente por las aportaciones matemáticas y técnicas de Steinmetz, sobre todo…

12 Cosas que los empleados de comida rápida jamás te dirán

La comida rápida se ha arraigado en nuestra vida y no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad suficiente para resistir esta tentación.
1. Todos los platillos tienen el mismo sabor


¿Has notado que diferentes platillos de comida rápida tienen básicamente el mismo sabor? Todo porque los empleados saben que a la gente le gusta la comida con diferentes toques de sabor: salado, dulce, picante. La comida rápida está equilibrada de tal forma que pueda satisfacer todas estas necesidades a la vez.
2. Los burguers se preparan básicamente al instante

La cocción de una hamburguesa en las redes de comida rápida grandes toma tan solo 30 segundos. Todo porque la carne se expone a una congelación profunda antes de llegar a la cocina del restaurante. 3. Están diseñadas para que las puedas comer rápidamente
Otro truco que nos hace comer más en los restaurantes de comida rápida es que no tienes que masticar estos alimentos mucho tiempo. Según las investigaciones, las personas con sobrepeso hacen alrededor de…